• Tu Información
  • Detalles del Pago

Datos de contacto

Dirección de facturación

Al aceptar nuestros términos y condiciones, usted reconoce que la información que reciba es solamente par fines educativos, por lo cual no garantiza ganancia monetaria.
Estas plantillas son solo para uso personal. No puedes compartir las plantillas, compartir o revender, redistribuir ni reclamar como propias. 
 Ni nuestra empresa ni nuestras plantillas están afiliadas a Trello, ClickUp. ¡Simplemente, nos encanta usar estas herramientas y las recomendamos encarecidamente! 
 Debido a la naturaleza digital de este producto, no se aceptarán reembolsos ni devoluciones. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarle.

Modo de pago

No se le cobrará por esta compra, pero si decide hacer una compra opcional después, ¡esta información de la tarjeta se utilizará para completar la transacción!

Completar el pago con PayPal


  • Pago total
  • 1xPlantillas de tu Centro Digital$37
    -+

Todos los precios en USD


RESUMEN

Plantilla de tu Hub en ClickUp

Tutorial de como usar la plantilla en ClickUp

Plantilla de tu Hub en Trello


"Gracias a Lisandra he conseguido aprender a utilizar Kajabi de una forma práctica, sencilla y amena. Sus formaciones son accionables y completas. Lo mejor es que ella siempre está ahí para resolver rápidamente todas tus dudas, no estás sola. Es una gran profesional, con mucho conocimiento de los negocios digitales y la automatización, así que puede ayudarte en cualquier parte de tu estrategia digital. Y siempre cercana y paciente, con un trato humano exquisito. Gracias Lisandra por tu acompañamiento y calidez"

Inma Prieto
Emprende Flow

Afiliado: